18/01/2018 - 10:30 a.m. jueves 18 de enero de 2018

Héctor Ortega toma posesión hoy como presidente de junta directiva de la Capac

La ceremonia de toma de posesión y juramentación de la nueva junta directiva será  hoy 18 de enero, a partir de las 7:00 p.m. en el Hotel Sheraton 

Sede de la Cámara Panameña de la Construcción. / Capac
Capac

Sede de la Cámara Panameña de la Construcción.

Mirta Rodríguez P.
mrodriguez@laestrella.com.pa

Hoy jueves 18 de enero, la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC), realiza el acto de toma de posesión de la nueva Junta Directiva que dirigirá los destinos de este gremio durante el 2018.

En la actividad, que se realizará a partir de las 7:00 p.m. en el Hotel Sheraton, se juramentará a Héctor Ortega, quien el pasado 13 de diciembre fue elegido como el nuevo presidente del Gremio y a la Junta Directiva que le acompaña.

 La elección de Ortega como presidente del gremio se dio a través de votación de los representantes de las empresas miembros de la Capac.

CAPAC representa al mayor número de empresas de construcción, sumando más de 350 agremiados a lo largo de todo el país, gremio líder de este sector que mantiene más de 175 mil puestos de trabajo entre directos e indirectos, siendo el tercer máximo empleador del país.

En la toma de posesión se espera la presencia de representantes del Gobierno, de la empresa privada y de los gremios más importantes del país.

comments powered by Disqus