08/06/2016 - 12:00 a.m. miércoles 8 de junio de 2016

GTC4 Lusso, nuevo 12 cilindros

La aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora lo realiza en 3.4 segundos

El vehículo cuenta con tracción a las cuatro ruedas

El vehículo cuenta con tracción a las cuatro ruedas

Redacción La Estrella de Panamá
periodistas@laestrella.com.pa

El nuevo 12 cilindros de Ferrari GTC4 Lusso busca ubicar a la persona en el centro del ‘todo nuevo mundo', según señala la marca italiana.

El vehículo cuenta con tracción a las cuatro ruedas con un sistema de dirección que brinda un rendimiento deportivo de alto desempeño, incluso en condiciones de baja adherencia.

El vehículo se inspira en predecesores ilustres como el 330 GTC o el 330 GT en configuración 2+2. También está en su ADN el modelo 250 GT Berlinetta Lusso.

La aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora lo realiza en 3.4 segundos.

El número 4 de este Lusso alude al espacio disponible para ese número de pasajeros.

La velocidad máxima es de 335 kilómetros por hora, poder que surge gracias a un neuvo diseño de las cabezas de pistones, la última evolución del software de control anti-knock, la inyección Multispark y la reducción del peso.

El desafío de Ferrari fue ofrecer un 12 cilindros que ofrece gran potencia pero con suavidad consistencia. Son 690 caballos de fuerza a 8,000 revoluciones por minuto. La marca italiana buscaba que fuera el más potente de su segmento.

En cuanto a diseño, Ferrari siempre tiene algo nuevo que ofrecer. En esta ocasión la proyección es la de un Coupé, aportando un nuevo aire al crear una silueta estilo ‘fastback', con forma cónica y aerodinámica.

comments powered by Disqus