30/04/2017 - 12:03 a.m. domingo 30 de abril de 2017

Fundación UPS dona $45 mil a Glasswing

El donativo que también financiará la remodelación de la infraestructura beneficiará directamente a 800 estudiantes

La organización capacitará a estudiantes. / UPS
UPS

La organización capacitará a estudiantes.

Mileika Lasso
mlasso@laestrella.com.pa

La Fundación UPS, división de Responsabilidad Social de la compañía logística UPS, otorgó $45,500 a la organización Glasswing International en Panamá para la ejecución de una serie de proyectos que beneficiarán al colegio secundario Primer Ciclo Panamá.

Los estudiantes de la escuela ubicada en el corregimiento de Bella Vista, recibirán de Glasswing cursos o programas especializados en temas, como: robótica, inglés, arte, discovery (promueve el estudio de las ciencias), deportes, glee (baile y canto), debate y liderazgo.

Estos programas beneficiaran directamente a 120 estudiantes quienes conformarán ocho clubes extracurriculares, para recibir la capacitación después del horario escolar y, las clases serán lideradas por voluntarios.

El donativo que también financiará la remodelación de la infraestructura beneficiará directamente a 800 estudiantes, 50 docentes y personal administrativo del plantel.

Lilibeth Sarmiento, gerente general de UPS Panamá, explicó a La Estrella de Panamá que además, habrá programas para padres de familia y maestros, los cuales consistirán en tallares durante el año escolar y los temas estarán enfocados en enseñar comunicación positiva, resolución de conflictos y técnicas de mejora de relaciones interpersonales.

‘Nuestra meta es financiar programas poderosos que hacen una diferencia verdadera y duradera en la comunidad', aclaró la ejecutiva.

Sarmiento agregó que ‘el voluntariado es una prioridad para los empleados de UPS, porque estamos conscientes del impacto positivo que causa esta acción en las comunidades en donde trabajamos y vivimos'.

comments powered by Disqus