07/10/2018 - 3:47 p.m. domingo 7 de octubre de 2018

Air France tendrá un vuelo diario en ruta Panamá - París 

A partir del 26 de noviembre el vuelo será operado en un avión Boeing 787 Dreamliner con capacidad para 276 pasajeros. 

. / Cedida
Cedida

.

Anterior Siguiente

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

Desde el 29 de octubre la aerolínea Air France, ofrecerá un vuelos diario en la ruta París, Francia  y Ciudad de Panamá teniendo siete vuelos semanales.

También ofrecerá  siete vuelos a Ámsterdam, por lo que el Grupo Air France -KLM, tendrá 14 vuelos semanales. 

A partir del 26 de noviembre el vuelo será operado en un avión Boeing 787 Dreamliner con capacidad para 276 pasajeros. 

Gracias al vuelo diario de Air France a Panamá, los miembros de nuestro programa de viajero frecuente podrán sacarle más provecho al acuerdo que tenemos con la compañía Copa Airlines, que permite a los miembros Flying Blue acumular y utilizar sus millas en la red de Copa Airlines,  enfatizó la aerolínea en un comunicado.

El Boeing 787 Dreamliner está equipado con las más recientes cabinas de Air France: la excelencia en pleno cielo del Business Class (30 asientos), más comodidad y espacio en la Premium Economy (21 asientos) y el confort para todos en la nueva cabina Economy (225 asientos).

Mientras que el ministro de Turismo, expresó que la  industria recibe la buena noticia con gran alegría, confiando en que incrementar un vuelo diario  favorecerá  el intercambio turístico entre ambos destinos. 

Hasta la fecha la  Terminal 2 de Tocumen registra un avance del 90% y se espera que para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) tendrá operando unas 5 puertas de abordaje de manera temporal. 

comments powered by Disqus