13/09/2017 - 2:00 p.m. miércoles 13 de septiembre de 2017

LG Electronics lanza su línea Inverter 2017 en Panamá

Medios de comunicación tuvieron la oportunidad de conocer de cerca, los avances de la tecnología Inverter de la marca surcorena

Altos ejecutivos de LG Electronics estuvieron presentes en el lanzamiento. / LG Electronics
LG Electronics

Altos ejecutivos de LG Electronics estuvieron presentes en el lanzamiento.

Mileika Lasso
mlasso@laestrella.com.pa

La compañía surcoreana LG Electronics presentó en Panamá su nueva línea de productos para el hogar basados en tecnología LG Inverter, que cubre las necesidades reales de los usuarios, que aplicada a los electrodomésticos cuida del consumo energético y del medio ambiente.
La marca captó la atención de la audiencia mediante demostraciones, las que fueron descritas por Lohanna Sinclair, líder LG de Relaciones Publicas y Product Manager de LG Home Appliance.

La ejecutiva destacó los atributos de la primera nevera en atraer las miradas de los presentes. La Instaview Door-in-Door– que con un panel de cristal de 33 pulgadas y su concepto revolucionario se convirtió en la favorita. Esta moderna refrigeradora permite visualizar los alimentos y bebidas en el interior sin dejar salir el aire frío. Con dos golpes simples, la función Knock-On ilumina el interior, revelando el contenido del refrigerador sin forzar al usuario a abrir la puerta, evitando la salida del frío y un cambio en la temperatura al interno del equipo. Su interior está equipado con el Moist Balance Crisper, que mantiene el nivel máximo de humedad, maximizando la frescura de los alimentos.

Otra de las presentaciones clave ante los medios de comunicación fue la última línea de refrigeradoras Top-Freezer Nature Fresh, que utiliza filtros multicapa y un ventilador avanzado para filtrar bacterias, virus y olores desagradables en su interior. Este moderno le permite al usuario, lograr la la esterilización del equipo mediante LED UV, eliminanco el 100% de las bacterias dañinas que comúnmente son encontradas dentro de las refrigeradoras. Estas refrigeradoras en su congelador superior cuenta con tecnología Hygiene Fresh, que incorpora el sistema Fresh O Zone para contar con una temperatura óptima de los alimentos y mantener los artículos almacenados en su estado inicial de frescura, listos para ser preparados en cualquier momento.

En su segmento de lavadoras, la Twin Wash se convirtió en la primera que permite lavar dos cargas de ropa al mismo tiempo de manera independiente. Lavando una gran carga de ropa en la lavadora principal, mientras simultáneamente en la Twin Wash mini lava una carga pequeña o delicada, con una capacidad combinada de hasta 25.5 kg (22 kg + 3.5 kg). La versátilidad del equipo se basa en el sistemas TurboWash 2.0 y TurboSteam, que  hacen que los ciclos de lavado sean más rápido y cómodos. Además cuenta con el Ciclo Allergiene que elimina los alérgenos comunes del hogar tales como los ácaros del polvo y la caspa de mascotas, haciendo de esta lavadora perfecta para el ahorro de agua, rapidez de lavado y prometiendo mejor calidad de vida.

La eficienia y ahorro que ofrecen las nuevas lavadoras Smart Inverter de LG permiten un ajuste en el consumo de energía. Su sistema Smart Motion optimiza el lavado de diferentes tipos de telas, el TurboDrum permite un lavado más potente y elimina las manchas más difíciles con fuertes corrientes de agua generadas por la rotación de la tina y de los pulsadores en sentido contrario. Estos modernos equipo ofrecen la potencia requerida en cada lavada de manera que si el lavado se interrumpe por un corte de suministro eléctrico, el lavado se reiniciará desde el punto en el que se detuvo. En cada carga, la lavadora utiliza poca energía para un máximo ahorro.

Durante la explicación de los equipos la ejecutiva de Relaciones Publicas y Product Manager de LG Home Appliance, dijo que "la versatilidad y facilidad de uso que ofrece nuestra tecnología LG Inverter permitirá a los usuarios ver de inmediato los beneficios de nuestros productos. LG continuará innovando para reforzar su posición a la vanguardia del mercado tecnológico”.

comments powered by Disqus