14/03/2019 - 5:45 p.m. jueves 14 de marzo de 2019

Curazao dice presente en la Conferencia Panama Maritime XIV

Una delegación de más de 20 importantes empresarios del Reino de los Países Bajos estarán en Panamá ofreciendo productos y servicios para el sector logístico y marítimo

Kitack Lim, secretario general de la Organización Marítima Internacional. / Panama Maritime
Panama Maritime

Kitack Lim, secretario general de la Organización Marítima Internacional.

Anterior Siguiente

Mileika Lasso
mlasso@laestrella.com.pa

Este lunes, 18 de marzo, el primer ministro de Curazao, Eugene Rhuggenaath, en compañía del secretario general de la Organización Marítima Internacional (OMI), Kitack Lim y el embajador del Reino de los Países Bajos en Panamá, Dirk Janssen, inauguaran el pabellón del reino -uno de los más grandes- en el Panama Maritime 2019.

El pabellón lo conforman más de 15 empresas del sector logístico y marítimo, vinculados a actividades de importación y exportación, logística e infraestructuras terrestres, astilleros, logística aérea, servicios de carga y logística intermodal, soporte de sistemas y soluciones para todo tipo de servicios logísticos.

Rhuggenaath encabeza una delegación de más de 20 importantes empresarios del Reino de los Países Bajos (de Holanda, Curazao y Aruba).

La Conferencia Panama Maritime XIV, se desarrollará del 17 al 20 de marzo en el Centro de Convenciones Magapolis del Centro Comercial Multicentro.

En el acto de apertura del pabellón asistirán el administrador de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), Jorge Luis Quijano, junto a Jorge Barakat, administrador de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP). De igual forma participarán la alcaldesa capitalina, Raisa Banfeild; los señores Quijano y Barakat, y el presidente del Comité Organizador, capitán Orlando Allard.

El objetivo de la visita del primer ministro Rhuggenaath, también obedece a la promoción de las relaciones bilaterales entre Panamá y el Reino de los Países Bajos, e identificar áreas de cooperación en el sector marítimo, y promover la exportación a Curazao especialmente en relación a productos frescos.

comments powered by Disqus