05/10/2017 - 7:16 p.m. jueves 5 de octubre de 2017

CENA  aprueba recursos para nueva sede de la Dirección Regional de Educación de Panamá Oeste

La nueva sede estará ubicada en el distrito de La Chorrera y el arrendamiento, por un período de tres años, tiene un costo de  $961,360.56.

El Consejo 
Económico Nacional (CENA) reunido durante la aprobación de los recursos para la dirección regional de Educación en Panamá Oeste. / MEF
MEF

El Consejo Económico Nacional (CENA) reunido durante la aprobación de los recursos para la dirección regional de Educación en Panamá Oeste.

Redacción Capital
periodistas@laestrella.com.pa

El Consejo Económico Nacional (CENA) dio visto bueno a una solicitud de procedimiento excepcional a favor del Ministerio de Educación (MEDUCA) para que suscriba el arrendamiento de un edificio de dos plantas para albergar la sede de la Dirección Regional de Educación de Panamá Oeste.

La nueva sede estará ubicada en el distrito de La Chorrera y el arrendamiento, por un período de tres años, tiene un costo de  $961,360.56.

El objetivo de la contratación es contar con instalaciones adecuadas para brindar un servicio público de calidad,  facilitando los  trámites en  oficinas con ambiente agradable, seguro y cómodo.

Los distritos de Arraiján, La Chorrera, Capira, Chame y San Carlos forman parte de la Dirección Regional de Educación de Panamá Oeste y cuenta con más de 30 secciones de servicios educativos.

comments powered by Disqus