25/07/2018 - 12:00 a.m. miércoles 25 de julio de 2018

Caja de Ahorros reabre las puertas de sucursal en Colón

La Caja de Ahorros adquirió la propiedad en septiembre de 1974 

Mirta Rodríguez P.
mrodriguez@laestrella.com.pa

La Caja de Ahorros reabrió las puertas de su sucursal Central Colón, luego de haber sido remodelada completamente, informó a través de un comunicado la gerente general encargada de Caja de Ahorros, Paola Domínguez.

Se trata de un edificio que fue construido en el año 1941 en una sola planta. En el año 1963 fue modificado y se adicionaron cuatro pisos que se utilizaron para apartamentos de alquiler y su planta baja como local comercial.

La Caja de Ahorros adquirió la propiedad en septiembre de 1974.

El 5 de julio de 1975, la sucursal Central Colón abrió sus puertas por primera vez. Fue la segunda sucursal del banco en esta provincia y la número 22 del país.

En 2014, se identifica la necesidad de hacer adecuaciones estructurales al edificio con el objetivo de ofrecer instalaciones seguras, acondicionadas y modernas que ofrezcan confort a sus colaboradores y clientes.

La sucursal remodelada beneficiará a más de 27,900 vecinos de las comunidades de Barrio Norte y Sur de Colón.

Los clientes podrán realizar apertura de cuentas, retiros, depósitos, préstamos hipotecarios, de auto y personales, servicio que se integra a la estrategia de brindar mayor comodidad y facilidad a todos los habitantes de esta pujante provincia.

La sucursal está ubicada entre calles 10 y 11, avenida Central, frente al paseo Juan Demóstenes Arosemena, en horario de atención al cliente de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

comments powered by Disqus