26/11/2016 - 12:00 a.m. sábado 26 de noviembre de 2016

Bogotá acoge foro de emprendedoras

‘El emprendimiento es una actitud de vida intentando crear, cambiar el mundo y realizar iniciativas que transformen sociedades'

EFE
online@laestrella.com.pa

El Foro de Mujeres Emprendedoras Innovadoras (ForoMET), organizado por el banco BBVA y la Fundación MET, reunió ayer en Bogotá a más de 200 emprendedoras, empresarias y gestoras con el objetivo de construir y compartir experiencias.

‘Emprendimiento es una serie de actitudes con las cuales una persona sueña, piensa, concreta, hace, produce, trabaja y vuelve a intentar. Eso es de hoy, de ayer y de siempre', aseguró el presidente de BBVA Colombia, Óscar Cabrera.

‘El emprendimiento es una actitud de vida intentando crear, cambiar el mundo y realizar iniciativas que transformen sociedades', agregó.

Esta décima edición del foro, que reúne a emprendedoras, empresarias, altas ejecutivas y actores del ecosistema emprendedor nacional e internacional tiene como objetivo inspirar, generar nuevas ideas y proyectos innovadores por medio del intercambio de experiencias y conocimientos.

La directora de MET, Yanire Braña, manifestó que el espacio que genera el ForoMET hace posible compartir alrededor de temas de emprendimiento. Sin embargo, aclaró, ‘no del emprendimiento que se entendía hace unos años porque nos hemos dado cuenta de que hay una parte personal muy importante, la parte de creer en ti misma, pero también debemos tener un entorno favorable e instituciones que nos apoyen'.

comments powered by Disqus