06/12/2010 - 12:00 a.m. lunes 6 de diciembre de 2010

Uni Bank, a la vanguardia

PANAMÁ. Uni Bank & Trust Inc., el banco más nuevo de la plaza nacional, tendrá un importante aliado en Fisery Inc., el proveedor y líder...

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

PANAMÁ. Uni Bank & Trust Inc., el banco más nuevo de la plaza nacional, tendrá un importante aliado en Fisery Inc., el proveedor y líder mundial de soluciones tecnológicas para servicios financieros.

UniBank & Trust Inc. ha seleccionado a Universal Banking de Fiserv, que está dispuesta alrededor de la plataforma bancaria Signature, para sus necesidades tecnológicas.

UniBank & Trust Inc. implementará la solución de Universal Banking bajo la perspectiva de un banco nuevo que ha recibido recientemente una licencia bancaria por parte del organismo regulador en Panamá.

UN PASO ADELANTE

Joseph Salteiro, director ejecutivo y presidente de la Junta Directiva de UniBank & Trust Inc., señaló que el apoyo de Universal Banking de Fisery permite trazar una ruta de crecimiento y funcionalidad en los servicios bancarios, de forma que se puedan ofrecer productos y servicios sofisticados de forma inmediata a clientes de consumo y corporativos.

‘Fiserv es una organización de clase mundial que ha demostrado consistentemente tener las mejores prácticas para los servicios financieros globales y considera que la seguridad de la información es prioridad máxima. Los hemos escogido como nuestros socios para trazar la ruta de crecimiento y eficiencia desde el día uno, y creemos que Universal Banking de Fiserv es la solución correcta para ayudarnos a diferenciarnos de nuestros competidores’, explicó Salteiro.

Además, destacó que se trata de una inversión previa a la apertura formal de UniBank. ‘Nuestra visión se extiende más allá de las fronteras de Panamá; con la tecnología que brinda Fiserv, vamos a posicionar nuestra empresa a la vanguardia en Latinoamérica’, aseguró el director y presidente Salteiro.

comments powered by Disqus