12/08/2017 - 11:00 a.m. sábado 12 de agosto de 2017

Banco Nacional de Panamá recibe reconocimiento en foro de la BVP

El reconocimiento exaltó a las entidades que aportaron al desarrollo del mercado de capitales panameño durante el año 2016

Ariel Herrera, subgerente general de Finanzas y Tesorería de BNP recibió el prmio de mano de María Guadalupe Caballero, subgerente general de Latinclear. / BNP
BNP

Ariel Herrera, subgerente general de Finanzas y Tesorería de BNP recibió el prmio de mano de María Guadalupe Caballero, subgerente general de Latinclear.

Redacción Capital
periodistas@laestrella.com.pa

El Banco Nacional de Panamá (BNP) recibió el premio Campeones del Mercado en la categoría “Distinción al Estado”, en el marco del XVIII Foro de Inversionistas. Este evento fue organizado por la Bolsa de Valores de Panamá, con la finalidad de exaltar a las entidades que aportaron al desarrollo del mercado de capitales panameño durante el año 2016.

La inclusión del BNP al Programa de Creadores de Deuda Soberana, el apoyo brindado al Ministerio de Economía y Finanzas en su última operación de manejo de pasivos y la colocación de un importante monto en posturas de compra en la última emisión de bonos internacionales de la república de Panamá, fueron algunos de los criterios que se tomaron en cuenta para otorgarle este premio a BNP.

El premio fue recibido, por Ariel Herrera, subgerente general de Finanzas y Tesorería de BNP, y fue entregado por María Guadalupe Caballero, subgerente general de Latinclear.

“Para Banco Nacional este premio es muy valioso, ya que muestra los frutos del trabajo tesonero que viene realizando la institución por modernizar sus servicios en materia de inversiones, en beneficio de todo el país. Nuestra organización realiza innovaciones constantes para lograr la optimización de los recursos, para producir resultados eficientes”, señaló Herrera.

Cabe resaltar que por segundo año consecutivo, el Banco Nacional de Panamá recibe un galardón durante la celebración del Foro de Inversionistas, luego que el año pasado se le entregara al colaborador de Banconal Rodrigo López el premio al Corredor Novato del Año.

comments powered by Disqus