17/05/2018 - 12:00 a.m. jueves 17 de mayo de 2018

Bahía Motors reemplaza las bolsas de aire de modelos Honda y Acura

Bahía Motors está reemplazando a través del ‘Reparatón de Panamá City' las bolsas de aire durante esta semana

El proceso de cambiar los dispositivos no toma más de 40 minutos.

El proceso de cambiar los dispositivos no toma más de 40 minutos.

Redacción La Estrella de Panamá
periodistas@laestrella.com.pa

Si es usted un propietario de un vehículo Honda o Acura del 2001 al 2016, verifique si su automóvil se encuentra dentro de la campaña de bolsas de aire Takata, ya que pudieran estar defectuosos.

Bahía Motors está reemplazando a través del ‘Reparatón de Panamá City' las bolsas de aire durante esta semana, de ocho de la mañana a cinco de la tarde, en los estacionamientos del centro comercial Albrook (frente al pasillo del Dinosaurio).

Se trata de la segunda actividad masiva de este tipo, después de haber realizado un ‘reparatón' en Chiriquí. Se está planificando realizar otras en Colón, Panamá Oeste y provincias centrales.

‘Es rápido, fácil, gratis y no nos demoramos más de 40 minutos en reparar el auto. Por favor acérquese porque el objetivo que su auto vuelva a ser seguro y salve vidas en caso de accidente', señaló Kristine Moore, gerente senior de Postventa de Bahía Motors.

Los conductores pueden recibir el servicio sin importar si compraron el vehículo a la empresa. Si lo importaron o lo compraron a otra persona, igual pueden recibir el beneficio.

Takata, el fabricante de bolsas de aire, admitió su responsabilidad en el defecto después que se registraran muertes en Estados Unidos. En caso de colisión las bolsas de aire pueden reventarse y liberar piezas de plástico con el riesgo que representa para las personas. En Panamá no se han reportado incidentes de esa gravedad y también Ricardo Pérez, S.A. ha realizado los reemplazos de los dispositivos porque se han registrado vehículos Toyota afectados.

==305==========

‘Se trata de la segunda actividad masiva de este tipo, después de haber realizado un ‘reparatón' en Chiriquí. Se está planificando realizar otras en Colón, Panamá Oeste y provincias centrales.'

comments powered by Disqus