20/06/2018 - 12:00 a.m. miércoles 20 de junio de 2018

Aprueban nuevas importaciones cárnicas a Panamá

Previa a la importación de los productos cárnicos, la Aupsa realizó una inspección en el país de origen

Se importarán varios productos cárnicos. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

Se importarán varios productos cárnicos.

Mirta Rodríguez P.
mrodriguez@laestrella.com.pa

La Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (Aupsa) aprobó la importación de diversos productos derivados de la carne bovina, según varias resoluciones publicadas en la Gaceta Oficial Digital.

Lomo, babilla, pulpa negra, deshuesada, fresca o congelada, y leche; embutidos de carnes, bovino, porcino, aves y leches son algunos de los productos cárnicos que se importarán a la República de Panamá, procedentes de Argentina y Nicaragua.

Las empresas que harán las importaciones son: Frigorífico Swif, S.A. (Argentina), Frigorífico Faenadora, S.A., Importadora y exportadora de La Patagonia La Anónima (Argentina); Nica Beef Packers, S.A. (Nicaragua); Industrias Delmor, S.A. (Nicaragua); Frigorífico Mattievich, S.A. (Argentina); Establecimiento Frigorífico Black Bambook Interprises, S.A. y la Planta Procesadora de Leches en Polvo Enteras, Descremadas, Instantáneas y Fórmulas Infantiles, S.A. La Sibila.

De acuerdo con las resoluciones, previa a la importación de los productos cárnicos, la Aupsa realizó una inspección en el país de origen, en aras de asegurar el cumplimiento de las disposiciones legales y los requisitos sanitarios para la importación de productos para el consumo humano.

comments powered by Disqus