13/04/2016 - 12:00 a.m. miércoles 13 de abril de 2016

Agentes venderán bienes de RG Hotels

Los bienes fideicomitidos de RG Hotels no serán vendidos por subasta pública, sino por medio de agentes de bienes raíces 

Un economista asesora en la venta. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

Un economista asesora en la venta.

Jessica Tasón
periodistas@laestrella.com.pa

Los bienes fideicomitidos de RG Hotels no serán vendidos por subasta pública, sino por medio de agentes de bienes raíces para favorecer los legítimos intereses de los tenedores.

Así lo explicó a través de una misiva la gerente general de ABS Trust, Susana Dávila, quien advirtió que para tal fin se han estado reuniendo periódicamente con las casas de valores tenedoras registradas de las emisiones y que cuentan con la asesoría de un economista experto y conocedor del tema.

‘La ocasión es propicia para desvirtuar enfáticamente comentarios públicos, sin base ni fundamento alguno, tendientes a demeritar el valor de los inmuebles y derechos reales que conforman las garantías de ambas emisiones', destaca el documento.

Dávila enfatizó que la quiebra de RG Hotels y Casa de Empeño Farallón es efectiva a partir del 15 de julio de 2015, fecha en que el emisor, al dejar de pagar los intereses convenidos, cae en incumplimiento de sus obligaciones y no como pretenden algunos retroactiva al 31 de julio de 2012.

comments powered by Disqus