08/12/2012 - 12:00 a.m. sábado 8 de diciembre de 2012

Millenium - Atlético Nacional, una final de lujo en la LNA

PANAMÁ. La final del torneo Apertura de la Liga Nacional de Ascenso (LNA) que disputarán los oncenos de Millenium y Atlético Nacional te...

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

PANAMÁ. La final del torneo Apertura de la Liga Nacional de Ascenso (LNA) que disputarán los oncenos de Millenium y Atlético Nacional tendrá varios ingredientes que harán de este partido un verdadero espectáculo.

Uno de los ingredientes especiales es que en la final se enfrentarán seis jugadores que formaron parte de la selección nacional.

Los exseleccionados Ricardo Phillips, Roberto ‘Bombardero’ Brown, Carlos Rivera y Joel Solanilla defenderán los colores del conjunto del Millenium.

Por el lado del Atlético Nacional estarán los exinternacionales Alberto Blanco y Alberto Zapata.

En el banquillo también estarán dos técnicos que conocen muy bien el fútbol nacional.

Se trata de Alfredo Poyatos, quien será el guía del conjunto del Atlético; y el argentino Víctor Suárez, quien estuvo activo hasta la temporada pasada.

Poyatos obtuvo títulos en la LPF con el Tauro y también con el Chorrillo, mientras que Suárez disputó con el Plaza Amador el título del torneo Clausura de la LPF 2012.

Pero además de estas figuras, ambos equipos cuentan con jugadores jóvenes que se han combinado a la perfección con los jugadores de más experiencia.

Sin duda en esta final están los dos mejores equipos del torneo de Ascenso.

Alfredo Poyatos, técnico del Atlético Nacional, cree que será un partido parejo, por la calidad de jugadores que tienen ambos equipos.

‘Ambos equipos tienen jugadores con trayectoria y experiencia en el fútbol nacional y eso indica que será un partido muy difícil’, opinó Poyatos.

En tanto, Víctor Suárez, técnico del Millenium, cree que el estratega que mejor coloque sus fichas se llevará el triunfo.

‘La verdad es que están dos buenos equipos en la final y el que mejor haga las cosas en el terreno se llevará el triunfo’, sostuvo el técnico de origen argentino.

El ganador del campeonato estará cerca de lograr su ascenso a la máxima categoría del fútbol profesional panameño.

Ricardo Escobar, presidente de la LNA, aseguró que la seguridad para el público estará garantizada con cinco unidades de la Policía Nacional.

comments powered by Disqus