Más deportes 15/11/2017 - 12:00 a.m. miércoles 15 de noviembre de 2017

Warriors ganan sin Curry

Kevin Durant aportó 21 puntos como líder del ataque balanceado de los Warriors que vencieron por 110-100 a los Magic de Orlando

Kevin Durant (d) , de los Warriors, ante Elfrid Payton (i), de los Magic. / John G. Mabanglo | EFE
John G. Mabanglo | EFE

Kevin Durant (d) , de los Warriors, ante Elfrid Payton (i), de los Magic.

EFE
online@laestrella.com.pa

La ausencia del base estrella Stephen Curry no fue inconveniente para que los Warriors de Golden State siguiesen por el camino ganador y llegasen a siete triunfos consecutivos en la jornada de la NBA, mientras que el alero LeBron James volvió a estar inspirado y se convirtió en el protagonista ganador en el Madison Square Garden, como lo hicieron los revaluados Sixers de Filadelfia en el Staples Center de Los Ángeles.

El alero Kevin Durant aportó 21 puntos como líder del ataque balanceado de los Warriors, que vencieron por 110-100 a los Magic de Orlando y lograron el séptimo triunfo consecutivo.

Durant también estableció la mejor marca de la temporada al repartir ocho asistencias y capturó siete rebotes. A su vez, el ala-pívot Draymond Green también hizo una buena labor ofensiva al conseguir 20 puntos -mejor marca en lo que va de temporada-, dio cinco pases de anotación, capturó cuatro rebote s y recuperó dos balones.

El base Shaun Livingston, que salió como titular en el puesto de Curry, lesionado, aportó 16 puntos y seis asistencias, que lo dejaron como el tercer máximo encestador de los Warriors, que se pusieron con marca de 11-3 y comparten con los Rockets de Houston el primer lugar de la Conferencia Oeste. James aportó un doble-doble de 23 puntos y 12 asistencias que ayudó a los Cavaliers de Cleveland a vencer a domicilio 101-104 a los Knicks de Nueva York, en lo que fue su segunda victoria consecutiva.

comments powered by Disqus