Más deportes 23/05/2018 - 12:00 a.m. miércoles 23 de mayo de 2018

Torneo de golf promocionará a Panamá

La Ilusion Cup 2018 tendrá la última parada del año en el próximo mes de septiembre

Redacción La Estrella de Panamá
periodistas@laestrella.com.pa

Panamá como destino turístico y de torneos de golf será expuesto nuevamente en la tercera versión del evento internacional ‘Ilusion Cup Panama 2018', cuya gran final se realizará en septiembre próximo en Buenaventura Golf Club, en Río Hato, provincia de Coclé.

Esta es una competencia de golf con formato Ryder Cup para golfistas aficionados, con árbitros, capitanes y equipos, que se disputarán en un último circuito la ‘Ilusion Cup 2018'.

El torneo inaugural se llevó a cabo el pasado 18 de abril en fantástico Golf Santander en Boadilla del Monte, en Madrid, con la participación de futbolistas que militaron en el Real Madrid, periodistas, el torero Oscar Higares y la golfista del Ladies Professional Golf Association (LPGA), Belén Mozo.

El año pasado, Panamá se alzó con la ‘Ilusion Cup', por lo que este año el equipo istmeño podría estar defendiendo el campeonato con rivales de la talla de los futbolistas retirados del Real Madrid Luis Figo, José María Gutiérrez y Víctor Sánchez del Amo, si estos logran avanzar en los torneos pactados en España.

Las competencias son cubiertas por medios españoles con una gran audiencia, garantizando que más personas conozcan los atractivos turísticos del país .

comments powered by Disqus