Más deportes 08/10/2017 - 7:32 p.m. domingo 8 de octubre de 2017

Torneo de Golf a beneficio de Fundación Celap

El torneo tuvo lugar en el Tucán Country Golf & Resort ubicado en Cocolí, ciudad de Panamá.  

Torneo de Golf a beneficio de Fundación Celap

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

El pasado viernes 6 de octubre se realizó con todo éxito el Torneo de Golf a beneficio de la Fundación CELAP, (Centro de Estimulación de Lenguaje y Autismo de Panamá).  El torneo tuvo lugar en el Tucán Country Golf & Resort ubicado en Cocolí, ciudad de Panamá.  

La modalidad de este torneo fue Two Men Best Ball y se otorgaron los siguientes  premios:

Long Drive

1.       Roberto Duran

Closet to the Pin

1.       Jorge Mendoza

2do Neto

1.       Alberto García

2.       Jaime Aldabo

1er Neto

1.       Luis Hernández

2.       Rodrigo Barría

2do Gross

Carlos Flores

Bosco Vallarino Jr.

1er Gross

1.       Julian Groses

2.       Karen Gutierrez

José Paz Rodríguez, José Antonio Guevara y Daniel Sastre,  junto con el Team de TGO Y CGP, fueron los asesores de alto estándar con que contó el torneo en donde se cumplió con los más altos estándares que ameritan los torneos de esta magnitud.

La presidente de la Fundación CELAP Britzeida Britton agradeció a todos los participantes y a los patrocinadores por el apoyo en la actividad, Britton dio a conocer que la finalidad del torneo es que se institucionalice como parte de las actividades de la Fundación CELAP en Panamá,

Resaltando la importancia de los aportes en programas de ayuda, educación y concienciación sobre el autismo, Síndrome de Asperger y déficit de atención o DFA.

También se busca involucrar profesionales, empresas u otros interesados, con el propósito de fidelizarlas y hacerlas participes del torneo año tras año.

Los fondos del torneo tenía la finalidad de lograr contar con los recursos para establecer una sede principal de CELAP donde se practique un programa enfocado a inteligencias múltiples.

 
comments powered by Disqus