Más deportes 28/11/2018 - 12:04 a.m. miércoles 28 de noviembre de 2018

‘Sea Tonic', campeón de pesca Navegante

Este primer Torneo repartió más de 26 mil dólares en efectivo y 42 mil dólares en premios, con 68 mil dólares en premios totales.

El torneo en su estreno llenó todas las expectativas. / Cedida
Cedida

El torneo en su estreno llenó todas las expectativas.

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

Con todo éxito culminó el Primer Torneo de Pesca Deportiva Navegante TV, el cual contó con el Patrocinio principal de COS y Logística de Flamenco Marina.

Tras dos días de competencia en aguas del litoral pacífico el primer lugar y Campeón fue la embarcación panameña ‘Sea Tonic' del Team Alta Pesca Panamá, bajo el mando se su capitán Erick Romero, quien a su vez fue elegido el mejor capitán del Torneo, al acumular el equipo la mayor cantidad de puntos.

Para este Torneo el juez principal fue el señor René Gómez , juez certificado del IGFA (International Game Fish Assosiation) lo que garantizó un torneo con los más altos estándares de normativas en la pesca deportiva.

Este primer Torneo repartió más de 26 mil dólares en efectivo y 42 mil dólares en premios, con 68 mil dólares en premios totales.

Navegante TV es el único programa de televisión por más de 5 años consecutivos que expone y transmite a todo el país, todo lo concerniente a la pesca deportiva y el mundo marítimo de panamá, lo que significa que el Capitán Alexis Peña y René Jurado son referentes y expertos para hablar sobre la pesca deportiva.

comments powered by Disqus