Más deportes 15/05/2019 - 12:02 a.m. miércoles 15 de mayo de 2019

Todo listo para el Invitacional de Golf 2019

La empresa Más Móvil presenta el evento que se jugará en la modalidad ‘2-Person Best Ball Stablefor'

Carlos Peré (c) ofreció los detalles del torneo en rueda de prensa. / Julio Alfaro | La Estrella de Panamá
Julio Alfaro | La Estrella de Panamá

Carlos Peré (c) ofreció los detalles del torneo en rueda de prensa.

Julio Alfaro
jalfaro@laestrella.com.pa

Este jueves 16 de mayo, a partir de las siete de la mañana, se celebrarás en el campo del Santa María Golf & Country Club la primera versión del torneo Invitacional de Golf, que cuenta con los auspicios de ‘+ Móvil'.

El evento contará con la participación de 90 jugadores, todos aficionados, que se presentarán a la cancha para jugar en la modalidad ‘2 Person Ball Stablefor'.

Carlos Peré, director comercial de publicidad de la marca ‘+ Móvil', precisó que este torneo cuenta con una serie de premios e incentivos para los participantes, además de estrechar la relación con los residentes del sector de Santa María.

El torneo invitacional tiene como una de sus características principales el ser un evento del tipo ‘Shotgun', jugándose bajo la modalidad ‘2 Person Best Bal Stablefor.

Habrá grupos o equipos de dos jugadores, en los que se aplicará para el torneo las reglas de la Profesional Golf Association (PGA), otorgando premios de la siguiente forma: Gross; primero, segundo y tercer Neto; Long Drive, y Closet To The Pin.

Adicionalmente, este primer torneo ofrecerá una serie de incentivos a los participantes, como un Huawei P30 en el Closet To The Pin, un automóvil Acura para quien consiga el ‘Hoyo en Uno', mientras que habrá un ‘Pitting Contest' de + Móvil, para ganar un viaje para dos personas para presenciar el US Open 2019, que se jugará en la mundialmente famosa cancha de Pebble Beach, en California.

‘Es una oportunidad única, para que los amantes del golf disfruten de un torneo de un nivel competitivo mucho más fuerte, y de paso, tengan opción de ganarse premios no antes vistos en otros torneos', apuntó Carlos Peré.

comments powered by Disqus