Más deportes 31/08/2018 - 12:00 a.m. viernes 31 de agosto de 2018

Todo está listo para la Copa Wilson de tenis

El torneo deportivo, con más de 150 raquetistas, se celebrará del 4 al 16 de septiembre en las canchas del Club de Golf de Panamá

La décima séptima versión de la Copa Wilson contará con la participación de más de 150 competidores. / Cedida
Cedida

La décima séptima versión de la Copa Wilson contará con la participación de más de 150 competidores.

Anterior Siguiente

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

Los mejores exponentes del tenis panameño verán acción en la séptima versión de la Copa Wilson 2018, con la participación de más de 150 atletas que mostrarán su coraje y gallardía en cada uno de los encuentros, evento deportivo que se celebrará del sábado 4 al jueves 16 de septiembre.

Según los organizadores, a la fecha se ha visto un gran entusiasmo en dicha justa deportiva, cuyo radio de acción será las canchas duras ubicadas en el Club de Golf de Panamá.

Siendo así, se ha informado que para esta oportunidad dirán presente tenistas profesionales y jugadores de alto rendimiento, quienes le darán brillo y esplendor a esta versión de la Copa Wilson.

Víctor Santini, presidente del Comité Organizador de la Copa Wilson 2018 explicó que existe convocatoria a los jugadores para competir en las ramas masculina en sencillos (abierto A y B), femenina (sencillos, B y C), dobles masculino en categoría abierta, Abierto Mixto y Combinado B y C, en la rama masculina.

Las inscripciones para los interesados en participar están abiertas, y los organizadores esperan superar la cantidad de jugadores que participaron en la versión anterior.

El proceso podrá hacerse vía correo electrónico copawilson2018@gmail.com con una inversión de $20 en categoría de sencillos, y $30 en dobles.

El tradicional, y siempre esperado ‘Demo Day' de raquetas y productos de tenis de la marca Wilson, se efectuará el fin de semana del sábado 8 y domingo 9 de septiembre, en la jornada donde los participantes y asistentes al torneo podrán apreciar y probar los artículos de la afamada línea deportiva.

Para esta versión, la Copa Wilson 2018 tendrá premios a repartir entre quienes ocupen los primeros lugares.

DESTACADOS 2017

Según datos estadísticos obtenidos, la versión del 2017, el joven raqueta nacional Gilberto Gómez ratificó condición de monarca indiscutible de la Copa Wilson con una sólida victoria sobre su hermano, Luis Gómez, con parciales de 7-5 y 6-0.

Por otro lado, la joven promesa del tenis panameño Belén Deus conquistó la División B reservada para damas, luego de superar a Sophia Aguilar en dos sets, con un doble 6-1.

En otros de los resultados que se dieron el año pasado, tenemos que en la categoría C Femenina, Ximena González venció a Marian Camila Ángel (0-6, 6-3 y 10-8).

COPA WILSON DE TENIS 2018

Torneo de Tenistas profesionales y de muy alto rendimiento

150

será el número de competidores que verán acción en la Copa Wilson de Tenis 2018, en las categorías abiertas.

17

número de la edición de este año de la justa de tenis, cuyo escenario serán las canchas duras ubicadas en el Club de Golf de Panamá.

2017

en la pasada versión Gilberto Gómez ratificó condición de monarca de la Copa, con victoria sobre su hermano, Luis Gómez, con parciales de 7-5 y 6-0.

comments powered by Disqus