Más deportes 06/09/2018 - 12:00 a.m. jueves 6 de septiembre de 2018

El ‘Superbike' entra en su cuarta fecha válida

El evento se celebrará este sábado 8 y domingo 9 de septiembre, en el Circuito Internacional de Panamá

Alrededor de 100 pilotos verán acción en la cuarta fecha válida del torneo . / Circuito Internacional de Panamá
Circuito Internacional de Panamá

Alrededor de 100 pilotos verán acción en la cuarta fecha válida del torneo .

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

Transcurrida la primera tres fecha válida del Campeonato Nacional de Superbike 2018, competencias en las que han participado pilotos locales e invitados internacionales de alto nivel competitivo, los organizadores se prestan a presentar la siguiente jornada, la cual está fijada para los días sábado 8 y domingo 9 de septiembre.

En ella entran en acción más de cien pilotos entre nacionales y extranjeros, los que intervendrán en las siete diferentes categorías por desarrollarse en el Circuito Internacional de Panamá, único autódromo nacional, ubicado en La Chorrera, corregimiento de Mendoza.

Para esta oportunidad han sido convocadas las motos más rápidas de Panamá, las cuales serán de una gran vistosidad en cuanto a sus rendimientos de velocidad.

De acuerdo con Oliver Forero; piloto de la categoría ‘1,600 expertos' y Director General de Carrera de la Temporada SuperBike 2018 del Circuito Internacional de Panamá, se contará por segunda oportunidad con el encuentro nacional de interclubes de motos, modalidad que se implementó en la pasada tercera fecha válida del torneo motorizado, contando para esta ocasión con un total de 55 pilotos.

Forero adelantó que para este fin de semana habrá una nutrida participación en el Superbike, con pilotos nacionales y extranjeros, reduciéndose la cantidad de éstos últimos debido a que varios que habían sido convocados desistieron de la invitación debido a que en sus países paralelamente a esta justa se celebran competencias en las cuales se encuentran disputando las mejores posiciones, estando dentro de ellas participantes de Guatemala y Costa Rica.

La actividad del Superbike dará inicio ambos días a partir de las 9:00 a.m. Los precios de entradas están fijadas en $5 en todas las localidades.

CAMPEONATO DE SUPERBIKE

Evento motorizado de cinco fechas válidas.

100

pilotos, entre nacionales y extranjeros verán acción este fin de semana.

7

es el número de las categorías que componen el torneo motorizado.

comments powered by Disqus