Más deportes 10/01/2018 - 12:01 a.m. miércoles 10 de enero de 2018

Serie hípica del Caribe, 3 años en Gulfstream

La información emana del abogado venezolano Hugo Albarrán Acosta, presidente de la Confederación Hípica del Caribe

Gulfstream Park, escenario de la pasada versión del Clásico del Caribe. / Cedida
Cedida

Gulfstream Park, escenario de la pasada versión del Clásico del Caribe.

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

Todo hace indicar que debido al rotundo éxito obtenido en la celebración de la pasada edición de la Serie Hípica del Caribe, torneo en el que se corrió la edición 50 del Clásico Internacional del Caribe, el certamen de ribete regional tendrá como escenario el Hipódromo de Gulftream Park por un periodo de tres años.

La información emana del abogado venezolano Hugo Albarrán Acosta, presidente de la Confederación Hípica del Caribe, quien reiteró que los anfitriones se han interesado por la celebración de la justa equina regional por tres años.

Para ello el Grupo Stronach le ha hecho formal invitación a Albarrán Acosta, para que esté presente en la segunda versión de la Pegasus World Cup el venidero sábado 27 de enero, para realizar un acercamiento con miras a montar el evento ecuestre.

Ante esta petición el dirigente de la Confederación Hípica del Caribe detalló que dichas conversaciones previas al evento deberán ser ratificado en la Asamblea de Medio Año, por realizarse en el mes de julio 2018, en Ciudad de México.

Basadas en las negociaciones y planes concretos del Grupo Stronach, alega el venezolano que los planes concretos es mantener por los años antes descritos en Gulfstream Park.

‘A mi entender, será correr el Clásico del Caribe por 3 años en Gulfstream Park', dijo Albarrán.

La Serie Hípica del Caribe se celebró por primera oportunidad fuera de un país miembro de la Confederación Hípica del Caribe el año pasado, luego de haberse llevado a cabo 49 ediciones del Clásico internacional del Caribe.

CLÁSICO DEL CARIBE

Prueba estelar de la Serie Hípica del Caribe

La carrera equina proyecta celebrarse por tres años en la pista del Hipódromo de Gulfstream Park.

comments powered by Disqus