Más deportes 20/09/2017 - 12:01 a.m. miércoles 20 de septiembre de 2017

Schuster en final del torneo de Golf Ilusión Cup Panamá

La selección española estará conformada por los dos ganadores en cada una de las pruebas que se disputaron en territorio español

Schuster, ex jugador del Real Madrid, Barza y Atlético / Manu Fernández | AP
Manu Fernández | AP

Schuster, ex jugador del Real Madrid, Barza y Atlético

Redacción La Estrella de Panamá
periodistas@laestrella.com.pa

La final del circuito del torneo de Golf Ilusión Cup Internacional 2017 que inició en abril de este año en España se realizará en Panamá del 22 al 24 de septiembre en los campos de Buenaventura Golf, en la Río Hato, provincia de Coclé, renombrado evento en el que estará presente Bernad Schuster, ex técnico del Málaga y ex jugador del Real Madrid.

La final del circuito del torneo de Golf Ilusión Cup Internacional 2017 que inició en abril en España se realizará en Panamá del 22 al 24 de septiembre en los campos de Buenaventura Golf, en la Río Hato, provincia de Coclé.

Este evento deportivo, patrocinado por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP,) abarcó un circuito de cinco torneos, recorriendo las ciudades de Valencia, Sevilla, Madrid y Barcelona y la jornada final iniciará este viernes, a las 10:00a.m.

SELECCIÓN ESPAÑOLA

La selección española estará conformada por los dos ganadores en cada una de las pruebas que se disputaron en territorio español, junto a ellos estará Bernad Schuster ex técnico del Málaga y ex jugador del Real Madrid, el Barza y el Atlético, quienes se enfrentarán al equipo panameño también conformado por 10 jugadores.

Juan José Villanueva, presidente internacional de Ilusión Cup , indicó que hace tres años, este torneo,promueve a Panamá como destino turístico y como ideal para competencias de golf.

comments powered by Disqus