Más deportes 13/09/2017 - 12:04 a.m. miércoles 13 de septiembre de 2017

Ruta de las Plazas, una carrera de renombre

El evento es organizado por Olimpiadas Especiales Panamá

Se espera una masiva inscripción en la carrera . / Olimpiadas Especiales Panamá
Olimpiadas Especiales Panamá

Se espera una masiva inscripción en la carrera .

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

La Carrera Caminata Ruta de las Plazas, Adidas 2017, es un evento deportivo que mezclará la riqueza cultural de Panamá con la esencia deportiva, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 24 de septiembre.

‘esperamos que muchas más personas se quieran sumar a nuestro movimiento'

JOSÉ VICTORIA,

MIEMBRO DE LA J.D. - O.EP

La Ruta de la Plazas tendrá cabida por cuarto año consecutivo, organizado por Olimpiadas Especiales de Panamá, en alianza estratégica con Adidas, Power Club.

El evento deportivo familiar tiene como meta recaudar los fondos necesarios para la realización de los XV Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales Panamá, por medio del cual se escogerá a la delegación que representará al país en los Juegos Mundiales de Verano 2019, a realizarse en Dubai en el 2019.

La Carrera Caminata Ruta de las Plazas adidas consiste en tres circuitos que pasa por las cinco principales plazas del Casco Antiguo: Plaza V Centenario, Plaza Bolivar, Plaza de Francia, Plaza Catedral y Plaza Herrera y todo el bazo marino de la Cinta Costera III; con distancias de 2.5 kilómetros para caminantes, así como cinco y 10 kilómetros para corredores.

Como el año pasado, la partida y meta estará en los estacionamientos de la Cinta Costera III, diagonal al Mercado del Marisco e iniciará en dirección al Casco Antiguo.

Previa al disparo inicial - que será a las 6:30 a.m. - se estará realizando media hora de calentamiento a cargo de entrenadores especialistas del adidas RUNBASE.

En esta versión, por vez primera, se estarán entregando medallas conmemorativas a todos los que pasen la meta, hasta agotar existencias.

Las inscripciones ya se encuentran habilitadas a través del sitio web www.rutadelasplazas.org y www.panamarunners.com/olimpiadas

comments powered by Disqus