Más deportes 08/08/2017 - 12:03 a.m. martes 8 de agosto de 2017

Records en el cierre del drag de la presente temporada

Abel Gallardo se acreditó la prueba en la división 9 segundos

Abel Gallardo fue el ganador de la prueba de división 9 segundos. / | CIP
| CIP

Abel Gallardo fue el ganador de la prueba de división 9 segundos.

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

Con broche de oro culmino la temporada 2017 de las competencias de aceleración criolla en el Circuito Internacional de Panamá con la consagración de los pilotos en cada una de las categorías además el experimentado Ariel González Jr. obtuvo récord de pista; para consolidarse como auto activo más rápido en Centroamérica.

De acuerdo al equipo de operaciones de Drag Times, encargados de las estadísticas del campeonato nacional; los pilotos que resultaron monarcas en sus respectivas divisiones son los siguientes: Abel Gallardo (9 Segundos), Alejandro Ventre (10 segundos), Juan Carlos Carvajal (11 segundos), Edgar Atencio (12 segundos), Juan Arosemena (13 segundos), Moisés Álvarez (14 segundos) y Áyax Alemán (15 segundos).

Abel Gallardo del Panas Racing Team se acredito la última prueba en la división nueve segundos con el Evolution Punisher 3, seguido por Cristian Montenegro para apoderarse del primer y segundo lugar del pódium.

La categoría 10 segundos fue dominada por Alejadro Ventre con su Ford Mustang al superar a Vicente Aguilar bajo la conducción de un Honda Civic.

145 AUTOS EN LA JUSTA

Un total de 145 autos participaron en las diferentes categorias que dieron toque de rivalidad en cada uno de los match caracterizado por el alto poder de octanaje que ratifico la calidad de espectáculo automovilístico aprobado por el respaldo del publico apasionado en el deporte a motor en Panamá.

comments powered by Disqus