Más deportes 02/03/2018 - 12:00 a.m. viernes 2 de marzo de 2018

Recomiendan no usar aún estadios del Mundial

Las autoridades locales tenían previsto inaugurar el estadio el 22 de marzo en un partido entre el Báltika local y el Schalke 04 alemán

EFE
online@laestrella.com.pa

El Ministerio de Deportes ruso ha recomendado aplazar todos los partidos en los nuevos estadios mundialistas hasta el 11 de abril debido a las bajas temperaturas para conservar el césped en buen estado.

Por ese motivo, las autoridades del enclave báltico de Kaliningrado, donde España se enfrentará a Marruecos el 25 de junio, tuvieron que aplazar el partido que debía inaugurar el estadio.

Las autoridades locales tenían previsto inaugurar el estadio el 22 de marzo en un partido entre el Báltika local y el Schalke 04 alemán.

Ahora, el primer partido que se juegue en ese estadio será el que enfrentará el 11 de abril al Báltika y al Krilie Sovétov correspondiente a la división de plata del fútbol ruso. Esa recomendación no afecta a los estadios ya inaugurados, como el Luzhnikí, donde Rusia disputará un amistoso el 23 de marzo ante Brasil, o el San Petersburgo Arena, donde jugará ante Francia 4 días más tarde.

comments powered by Disqus