Más deportes 25/05/2019 - 12:02 a.m. sábado 25 de mayo de 2019

Los Raptors salen a dar hoy el zarpazo definitivo

Tras sufrir dos duras derrotas en los primeros encuentros de la final por la Conferencia Este, los Raptors de Toronto tienen esta noche la oportun...

Kawhi Leonard (2) ha aprovechando su experiencia para llevar a los Raptors a las puertas del campeonato. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

Kawhi Leonard (2) ha aprovechando su experiencia para llevar a los Raptors a las puertas del campeonato.

Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

Tras sufrir dos duras derrotas en los primeros encuentros de la final por la Conferencia Este, los Raptors de Toronto tienen esta noche la oportunidad de dar el zarpazo definitivo y liquidar al Milwaukee Bucks, el mejor equipo de la temporada.

De un equipo que lucía como una víctima del poder del griego Giannis Antetokounmpo, Toronto recuperó el toque en los dos encuentros en casa, igualando la serie.

El quinto partido en Milwaukee pintaba como un triunfo para los Bucks, que no perdieron nunca tres partidos consecutivos en la pasada campaña.

Sin embargo, como lo hizo en los dos encuentros anteriores, apareció la experiencia de Kawhi Leonard para desbalancear las acciones, y situar a los Raptors a ley de una victoria para alcanzar su primer campeonato de la Conferencia Este en su historia y el primer viaje a las finales de la NBA.

La victoria del jueves 105-99 en el Fiserv Forum de Milwaukee no solo dejó las cosas en favor de los Raptors en la serie; los Bucks terminaron visiblemente afectados en la parte anímica con esta pérdida.

Giannis Antetokounmpo, la gran figura de Milwaukee, hizo un gran esfuerzo por no dejar ver el duro golpe de esta derrota en casa.

‘Somos el mejor equipo de la liga en esta temporada y no vamos a dejar las cosas así; iremos a Toronto a ganar el sexto partido y liquidar esto en Milwaukee', sentenció el enorme jugador.

Sin embargo, para los Raptors, las cosas no son de esa forma, en el punto de vista de los locales.

‘Si nos vemos en este momento, estamos en donde nunca otro equipo Raptor ha estado. Queremos dar el paso decisivo y hoy, lo daremos', destacó Leonard.

comments powered by Disqus