Más deportes 19/03/2017 - 12:04 a.m. domingo 19 de marzo de 2017

Los Raiders están tentando a Lynch para que regrese

El contrato del gran corredor es propiedad de los Seahawks

Marshwan Lynch aún podría volver a la NFL. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

Marshwan Lynch aún podría volver a la NFL.

Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

Los Raiders de Oakland están considerando adquirir al corredor retirado Marshawn Lynch, de acuerdo a varias fuentes cercanas al equipo.

La primera opción de los Raiders es conseguir a Lynch a través de un intercambio porque su contrato es propiedad de los Seahawks de Seattle, ya que tiene dos años restantes firmados.

Los términos del contrato de Lynch indican que el corredor tendría salario de 9 millones de dólares y un tope en el 2017; en el 2018 tendría un salario base de 7 millones y podría potencialmente ganar un bono adicional de 3 millones.

Una segunda opción de los Raiders es que los Seahawks liberen a Lynch, con lo cual el equipo de Oakland podría firmarlo.

En nueve años de carrera, Lynch comenzó 114 juegos y acarreó 2.144 veces para 9.112 yardas (4.3 yardas por acarreo) y 74 anotaciones.

En febrero del año pasado, Lynch entonces con 29 años, decidió que era el momento de colgar los botines y el casco de juego, tras una carrera muy exitosa y lucrativa, que podría haberle dejado más de 50 millones de dólares como jugador, y otros tantos millones en concepto a pagos por publicidad y comerciales utilizando su imagen.

comments powered by Disqus