Más deportes 08/08/2017 - 12:03 a.m. martes 8 de agosto de 2017

Pista El Vigía, plaza de la IV válida de Motocros s

La competencia motorizada, que entra en la mitad del torneo, será este domingo 13 de agosto, con un total de 13 categorías

Más de 85 pilotos verán acción en la IV fecha válida. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

Más de 85 pilotos verán acción en la IV fecha válida.

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

Los mejores pilotos del motocross nacional visitarán la pista de El Vigía, ubicada en la ciudad de Aguadulce, provincia de Coclé, este domingo 13 de agosto, para disputarse los puntos de la IV fecha Válida del Campeonato Nacional de Motocross y 4wheel de la temporada 2017, organizada por la Unión Panameña de Motociclismo (UPM).

Rogelio Nicosia, presidente de La Unión Panameña de Motocross, adelantó que esta cuarta fecha será llevada a cabo en la noche, con pilotos invitados de Costa Rica y Venezuela, de muy alto nivel.

Además, manifestó que para esta válida entrarán en las confrontaciones un total de 85 a 90 pilotos, los cuales se fajarán en las trece categorías existentes en la justa motorizada 2017.

LAS PRÁCTICAS

Como es usual en estas competencias, un día anterior se realizarán las prácticas, las cuales se iniciarán el sábado 12 de agosto, a partir de las 6:30 p.m.

Para esta cuarta fecha, cada uno de los pilotos se ha preparado a fondo para mantenerse en las primeras posiciones, en cuyo registro a la fecha se mantiene en las primeras casillas mínimas diferencias entre los pilotos de las trece categorías.

Nicosia finalmente manifestó que la próxima jornada, la quinta válida, tendrá como escenario la pista El Limón, con sede en La Chorrera, el próximo sábado 16 de septiembre, también en tanda nocturna, al igual que todas las restantes fechas válidas del Campeonato 2017.

comments powered by Disqus