Más deportes 19/01/2018 - 12:00 a.m. viernes 19 de enero de 2018

Pierce gana pulseada y tendrá su tributo

El ex jugador de Boston no quería compartir el día en su honor con la presentación de un video para saludar a Isaiah Thomas, hoy con los ‘Cavs'

Pierce fue jugador clave en los últimos títulos ganados por los Celtics en la NBA.

Pierce fue jugador clave en los últimos títulos ganados por los Celtics en la NBA.

Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

Los Boston Celtics puede considerarse como una de las franquicias donde las tradiciones y honores a sus jugadores destacados son eventos sagrados.

Sin embargo, un detalle pudo haber tirado por la borda años de homenajes a esas grandes estrellas que vistieron el color verde y blanco.

‘Verdaderamente, Thomas y yo no estamos en el mismo renglón y página del libro'

PAUL PIERCE,

EX JUGADOR DE BOSTON

El 11 de febrero, los Celtics programaron un homenaje a Paul Pierce, una de las figuras más representativas de los últimos quince años en el equipo, al que llevó junto con Ray Allen y Kevin Garnett al campeonato de la NBA en el año 2008.

Ese mismo día, también planeaban presentar en las pantallas del TD Garden un video en honor a su ex jugador, Isaiah Thomas, quien fue cambiado a los Cavaliers por Kyrie Irving, con motivo del partido entre ambos equipos.

Sin embargo, Pierce no se mostró muy contento con la idea, y prácticamente exigió que el 11 de febrero fuera un día dedicado solo a él, y no a un jugador que será su contrario.

‘No pienso compartir ese día con nadie más', había manifestado Pierce tras enterarse de la presentación de video en honor a Thomas.

Según Pierce, el 3 de enero se pudo haber presentado el video sin problemas; ‘tuvo su oportunidad y no se dio, y no lo será en un día que es muy especial para mí', dijo.

Originalmente, el homenaje a Thomas se iba a realizar el 3 de enero, pero el jugador aún no estaría disponible para estar en la alineación de los ‘Cavs', así que se estableció la siguiente fecha en que ambos equipos se midieran en la temporada. Ese día era el 11 de febrero.

El jefe de operaciones de los Celtics, Danny Ainge, corrigió el entuerto; no sin antes dejar la sensación de que habá cometido un error.

comments powered by Disqus