Más deportes 14/10/2018 - 12:02 a.m. domingo 14 de octubre de 2018

Pescadores tras las mejores piezas

El evento con sede en Flamenco Marina, albergará a los principales y mejores pescadores del país, los días 23 y 24 de noviembre, en las aguas del litoral pacífico

  / Cedida
Cedida

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

El evento de pesca deportiva más esperado del año, Primer Torneo de Pesca Deportiva ‘Navegante TV' con sede en Flamenco Marina, albergará a los principales y mejores pescadores del país los días 23 y 24 de noviembre en las aguas del litoral pacífico, sede de este gran evento.

Algunas de las categorías que serán premiadas son la tan esperada captura y liberación del pez Pico (Marlin), también especies como el pez Tuna, Dorado, Amberjack, Wahoo y una de las grandes novedades será el pez Sierra, el cual tendrá una gran premiación y permitirá que las embarcaciones pequeñas que deseen pescar cerca de las costas puedan hacerlo sin impedimento.

DETALLES DEL CERTAMEN

Algunas de las categorías serán de captura y liberación

23-24

de noviembre se llevará a cabo el Primer Torneo de Pesca Deportiva Navegante TV, donde los participantes buscarán las piezas más cotizadas del evento.

350

dólares es el costo de las inscripciones al torneo por cada una de las embarcaciones, hasta con cuatro tripulantes.

Otra de las grandes novedades que ofrecerá este gran torneo es que se estará otorgando una premiación para el Mejor Capitán, reconociendo de esta manera la gran labor de entrega y dedicación que tienen estos hombres del mar en las embarcaciones que lideran.

‘Navegante TV' es el único programa de televisión por más de 5 años consecutivos que expone y transmite a todo el país, todo lo concerniente a la pesca deportiva y el mundo marítimo de panamá, lo que significa que el Capitán Alexis Peña y René Jurado son referentes y expertos para hablar sobre la pesca deportiva.

Se tiene previsto para el día 8 de noviembre la conferencia de prensa / congresillo donde se brindarán todos los detalles concernientes a la premiación y organización a fin de brindarle a los pescadores la comodidad necesaria.

Por ejemplo se contará con el servicio de combustible en alta mar para las embarcaciones que necesiten recarga, así como suministros de hielo en Pearl Island.

Para este torneo, el juez principal es René Gómez quien es juez certificado del IGFA (International Game Fish Assosiation) lo que garantiza un torneo con los más altos estándares de normativas en la pesca deportiva.

Las inscripciones están abiertas a 350.00 x embarcación hasta 4 tripulantes y los puntos son: Flamenco Marina, The Fishing Store, Pesqueros Sport, Alta Pesca y Jigging Master Panamá.

comments powered by Disqus