Más deportes 09/08/2017 - 12:04 a.m. miércoles 9 de agosto de 2017

Osweiler y Cutler retoman protagonismo como mariscales

Ambos en la pasada temporada perdieron los puestos con los equipos de los Texans y los Bears

Jay Cutler había abandonó la organización de Chicago. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

Jay Cutler había abandonó la organización de Chicago.

EFE
online@laestrella.com.pa

La pasada temporada no fue la mejor para los mariscales de campo Brock Osweiler y Jay Cutler que vieron como perdieron los puestos de titulares con sus respectivos equipos de los Texans de Houston y los Bears de Chicago.

Al primero le costó dejar al equipo tejano al que llegó con un contrato multimillonario y el segundo también abandonó la organización de Chicago con el convencimiento que había llegado el final de su carrera profesional.

Sin embargo, ambos han recuperado protagonismo y lo que es más importante para sus respectivas carreras profesionales vuelven a tener equipo para la temporada del 2017-18 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y serán además titulares.

Osweiler, de 26 años, estará a cargo de la primera ofensiva de los Cleveland Browns esta semana y para el partido de pretemporada contra los Saints de Nueva Orleans, que se jugará mañana jueves.

La decisión la tomó el entrenador en jefe de los Browns, Hue Jackson, que colocó a Cody Kessler segundo mariscal y al novato DeShone Kizer será el tercero.

‘Mucho va en nuestra evaluación, pero siempre se trata de ser eficiente y efectivo corriendo la ofensiva', declaró Jackson en una declaración publicada por el equipo.

‘Uno quiere que el titular tenga la habilidad que puede hacer eso en cualquier circunstancia'.

Jackson está convencido que Osweiler ha mostrado esa eficiencia que busca para el mariscal titular.

‘Brock (Osweiler) en realidad no ha tenido repeticiones con la primera ofensiva, y esto le dará la oportunidad. Estamos anticipando ver lo que puede hacer con esta oportunidad esta semana y contra los Saints', destacó Jackson.

comments powered by Disqus