Más deportes 25/05/2019 - 12:02 a.m. sábado 25 de mayo de 2019

Omer Avi Tal sale en busca de un cupo para Juegos Panamericanos

El panameño disputó este viernes la jornada de clasificación individual en la ronda de grupos, y hoy espera realizar el trabajo para conseguir la clasificación panamericana

Omer Avi Tal busca la clasificación a Lima, 2019. / Cedida
Cedida

Omer Avi Tal busca la clasificación a Lima, 2019.

Julio Alfaro
jalfaro@laestrella.com.pa

El tenimesista panameño Omer Avi Tal tendrá la oportunidad de obtener un cupo para competir en los Juegos Panamericanos de Lima, 2019, con la actuación que está teniendo en Guatemala, en el torneo de clasificación.

Avi Tal, quien se encuentra en el país centroamericano desde este jueves, viajó en compañía del entrenador Daniel Lay, con la confianza en que podría conseguir uno de los seis cupos individuales que reparte esta competencia.

El panameño disputó este viernes la jornada de clasificación individual en la ronda de grupos, y hoy espera realizar el trabajo para conseguir la clasificación panamericana.

Cabe destacar que Omer Avi Tal ha sido uno de los mejores competidores de Panamá en los dos últimos juegos regionales en los que ha participado.

En los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Managua, Nicaragua, logró la medalla de plata en la competencia individual, mientras que el año pasado, en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia, fue el mejor competidor individual por la delegación panameña de tenis de mesa, alcanzando los octavos de final.

La participación de Avi Tal en este clasificatorio en Guatemala se ha dado gracias a las gestiones de la Asociación Panameña de Tenis de Mesa, y el respaldo del Comité Olímpico de Panamá (COP), por medio del programa de solicitud de aportes.

comments powered by Disqus