Más deportes 28/11/2018 - 12:01 a.m. miércoles 28 de noviembre de 2018

Motores rugirán en la final de automovilismo

Este fin de semana se celebrará la V y última válida del Campeonato Nacional del Automovilismo, Copa Hankook, con escenario en el Circuito Interna...

Los pilotos han rendido sus mejores actuaciones. / CIP
CIP

Los pilotos han rendido sus mejores actuaciones.

Marcos Thils
periodistas@laestrella.com.pa

Este fin de semana se celebrará la V y última válida del Campeonato Nacional del Automovilismo, Copa Hankook, con escenario en el Circuito Internacional de Panamá.

En este cierre verán acción este sábado 1 y domingo 2 de diciembre los mejores pilotos en las categorías Aficionados, Súper Aficionados, Turismo, Súper Turismo y Gran Turismo GTS, y GT2; en despliegue de velocidad y adrenalina que gusta al público amante del deporte motorizado.

Esta jornada es de gran importancia, toda vez que de su resultado se definirá los campeones del 2018.

A juzgar por la nómina de pilotos en competencia, se espera una batalla sin cuartel, la cual libraran una nueva generación, entre los que podemos mencionar a Agustín Moreno (74) y Cesar Barría Biendicho (69) en la división Aficionados; Ricardo Loo (72) y Jorshua Mendieta (69) en Súper Aficionados; Enrique Gillette (55) y Carlos Rubén Herrera (51) en Súper 2000; así como Joaquín Loo (76) y Christian Schreiber (74) en la categoría GT2.

Los líderes del torneo a la fecha lo encabezan: Agustín Moreno con 74 puntos en Aficionados, Ricardo Loo con 72 puntos en la Súper Aficionados, Enrique Gillette 55 puntos, Súper 2000 y Joaquín Loo 76 puntos en la categoría Gran Turismo.

Los organizadores informaron que habrá transporte gratis ida y vuelta para los fanáticos desde Parque Feuillet en La Chorrera con destino al Autódromo.

comments powered by Disqus