Más deportes 14/09/2017 - 12:00 a.m. jueves 14 de septiembre de 2017

Motores rugirán este sábado en la quinta válida de ‘Motocross'

Para este sábado 16 de septiembre volverán a rugir los motores en el Campeonato Nacional de Motocross y Four Wheels 2017

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

Para este sábado 16 de septiembre volverán a rugir los motores en el Campeonato Nacional de Motocross y Four Wheels 2017, cuado para dicha fecha se llevará a cabo la quinta válida del torneo.

El certamen organizado por Unión Panameña de Motociclismo, (UPM), tendrá como escenario la pista de El Limón, ubicada en el distrito de La Chorrera, donde pilotos nacionales y extranjeros, pondrán a prueba sus condiciones física y habilidades.

Rogelio Nicosia, presidente de la Unión Panameña de Motociclismo, manifestó que la citada velada empezará a las 4:00 p.m., en una tanda nocturna, en la que espera que se presenten en la cancha más de 65 pilotos.

Como todas las ediciones anteriores, en la justa de motocross se darán cita los mejores pilotos, los cuales a solo tres veladas restantes del torneo luchan afanosamente por mantenerse en las primeras colocaciones de las trece categorías que se presentan en el Campeonato.

comments powered by Disqus