Más deportes 09/01/2018 - 12:00 a.m. martes 9 de enero de 2018

Molestan declaraciones de LaVar Ball sobre Walton

Rick Carlisle criticó duramente los cuestionamientos de Ball

A Rick Carlisle no le agrada para nada LaVar Ball. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

A Rick Carlisle no le agrada para nada LaVar Ball.

Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

Desde que su hijo fue reclutado por los Lakers de Los Ángeles, o tal vez antes, las declaraciones del señor LaVar Ball han sido criticadas fuertemente, en el 95% de los casos.

Pues bien, el asunto llegó hasta los oídos de Rick Carlisle, un hombre que no rehusa una polémica, ni le saca el cuerpo a las cosas.

Esta vez, Ball explotó contra el entrenador de los Lakers de los Ángeles, Luke Walton, de quien dijo, que no tiene control del equipo, habiendo producido serias fisuras debido a su mal manejo de las cosas en los camerinos.

Carlisle, entrenador de los Dallas Mavericks, es el actual presidente de la Asociación de Entrenadores de la NBA; y sin dudas, su reacción resultó muy crítica hacia Ball.

Creo que lo que escribió en ESPN es verdaderamente una desgracia', se lamentó Carlisle, al tiempo que enfatizó su respaldo pleno a Walton, quien está pasando por un momento difícil con los Lakers, que no han podido levantarse en lo que va de la campaña.

‘Luke Walton es un excelente entrenador, está trabajando con un equipo joven, es una tarea difícil; si no lo crees, solo pregúntame. Estamos pasando por eso mismo ahora en Dallas', apuntó.

Ball, el padre de Lonzo, jugador de los Lakers, dijo que Walton ‘perdió el control del equipo', y que sus jugadores ‘no lo quieren allí', motivo de la reacción de Carlisle.

comments powered by Disqus