Más deportes 04/09/2018 - 12:00 a.m. martes 4 de septiembre de 2018

Minnesota necesita solucionar sus problemas con contratos

Un equipo contendiente podría tener dolores de cabeza por los acuerdos con sus estrellas

Si no firma, Towns será agente libre este mismo año. / Craig Lassig | EFE
Craig Lassig | EFE

Si no firma, Towns será agente libre este mismo año.

Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

La nueva temporada de la NBA es toda una incógnita para los Timberwolves de Minnesota, porque aún no tienen definidas algunas cosas de importancia, y que podrían incidir, quizá negativamente, en el desempeño del equipo.

Teniendo un plantel con nombres de alta relevancia, como Jimmy Butler, Taj Gibson y Karl-Anthony Towns, los T-Wolves cuentan con el personal para darle pelea a cualquier equipo en la Conferencia Este, e incluso, con el potencial para ir más allá de los playoff.

Pero, la plantilla de Tom Thibodeau registra serias fisuras, ante una necesidad que no ha sido cubierta.

Jimmy Butler, quien sin dudas tendrá nuevamente un papel protagónico con Minnesota, termina su acuerdo con el equipo al final de la temporada. Ha rechazado una extensión de contrato para buscar uno más lucrativo, sin importante dónde.

Por su lado, Karl-Anthony Towns, quien está en su última temporada bajo contrato de ‘novato', tiene sobre la mesa una propuesta de $158 millones por cinco temporadas de parte de los Timberwolves.

El jugador de 22 años, principal estrella del equipo, no ha firmado el acuerdo y es una de la preocupaciones más grandes en la administración del equipo.

Towns tiene hasta el 31 de octubre para rubricar el convenio laboral, de no hacerlo, se convertirá en agente libre con restricciones.

Minnesota se prepara para iniciar su pretemporada, sin haber resuelto estos serios inconvenientes.

comments powered by Disqus