Más deportes 10/01/2018 - 7:47 p.m. miércoles 10 de enero de 2018

“Maestro de Maestros”, entrena al equipo panameño de patinaje

Rubén Genchi,    profesional del patinaje artístico,   tiene como  objetivo preparar  a  la selección nacional  al Open internacional  2018   

El equipo panameño participará en el   Open Internacional Panamá 2018.. / Cedida
Cedida

El equipo panameño participará en el   Open Internacional Panamá 2018..

Anterior Siguiente

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

Rubén Genchi, nombrado como el "Maestro de Maestros", es la persona encargada de la preparación de atletas panameños  que verán acción en  el próximo torneo de patinaje, a saber, el  Open Internacional Panamá 2018.

La clínica de patinaje impartida por Rubén Omar Genchi, profesional del patinaje artístico con vasta experiencia en la disciplina, tiene como objetivo principal en perfeccionar técnicas, movimientos y fundamentos para el mejor desempeño de las integrantes de la selección nacional panameña.

 Dichas prácticas, organizadas por La Academia Grupo Unido Patinaje Artístico Panamá, son realizadas en la segunda clínica internacional, con escenario en  el Centro de Alto Rendimiento, ubicado en Parque Industrial Costa del Este.

 Actualmente Grenchi, es entrenador de los campeones del mundo Nanjing 2017, modalidad pareja senior Isabela Genchi y Alberto Peruch, credenciales que brindan un respaldo garantizado para contar con un profesional, actualizado en las últimas tendencias del deporte, y como parte de la planificación del Centro de Alto Rendimiento para patinaje Artístico dirigido por Nadia Cruoglio (GUPA).

Es Importante resaltar que la Academia Grupo Unido Patinaje Artístico Panamá forja una nueva generación de atletas, con la implementación integral de los lineamientos internacionales en la actividad deportiva de clase mundial, con instalaciones adecuadas en cumplimiento de las reglas de la Federation Internationale Roller Sports (FIRS).

En el último, OPEN INTERNACIONAL 2017, llevado a cabo en la ciudad de Cuenca, Ecuador, la delegación panameña estuvo conformada por 25 atletas femeninas de patinaje artístico, para obtener doce (12) medallas de oro, trece (13) de plata y diez (10) de bronce y veintisiete (27) medallas de reconocimientos, debido a la destacada actuación. 

 

comments powered by Disqus