Más deportes 18/06/2019 - 12:00 a.m. martes 18 de junio de 2019

Liga Kiwanis define sus semifinalistas para la temporada de 2019

Los cuatro equipos mejor clasificados disputarán este fin de semana el pase a la gran final, y la posibilidad del campeonato

Los Fighting Owls tuvieron gran actuación sobre el terreno. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

Los Fighting Owls tuvieron gran actuación sobre el terreno.

Julio Alfaro
jalfaro@laestrella.com.pa

Las semifinales de la Kiwanis Football League quedaron definidas para establecer a los equipos que disputarán el campeonato de esta temporada.

EL mariscal de campo del Academia Interamericana de Panamá (Fighting Owls), Osvaldo Heilbron, aprovechó los espacios para aplicar su juego terrestre, que permitió visitas a la zona de anotación que marcaron la diferencia para vencer a Balboa Dragons por 26 a 16.

Los Brader Raiders, por su parte, pudieron descifrar a una complicada escuadra de los Kiwanis Kolts, para vencerlos por 22 a 16, gracias a la gran actuación de sus mejores armas ofensivas como Felipe Riera y Eduardo Joly, bajo el respaldo del personal defensivo, liderados por Juan Diego Goytía y Andrés Riera.

En partido de cierre de temporada regular, el Mighty Eagles derrotó a La Salle Spartans por marcador final de 6 a 0, en un cotejo que fue definido con pase de Roosevelt Thayer a Andrés Quijano completando la anotación.

Mientras que en la división Varsity Contact Maculino, los actuales campeones Brader Raiders aseguran su boleto para disputar título nuevamente, tras vencer a La Salle Spartans por 56 a 6, en la repetición de la final de la temporada pasada; también los Kiwanis Kolts superaron a Balboa Dragons por 23 a 6.

En la Liga Juvenil de Flag Football Femenina, AIP Fighting Owls vencieron a CCA por 33 a 0; Kiwanis Kolts superaron a Brader Raiders 12 a 0; La Salle Spartans derrotaron a Black Tigers 12 a 6 en tanto empataron a cero anotaciones Las ECP Mighty Eagles y Balboa Dragons con el Colegio Bilingüe de Cerro Viento.

comments powered by Disqus