Más deportes 10/08/2018 - 12:00 a.m. viernes 10 de agosto de 2018

Leonard agradece el tiempo con los Spurs

Tras haber sido cambiado a los Raptors de Toronto, el estelar jugador finalmente puso tierra entre San Antonio y su club

Leonard no había hecho comentarios sobre el asunto. / Mónica Davey | EFE
Mónica Davey | EFE

Leonard no había hecho comentarios sobre el asunto.

Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

Kawhi Leonard no tuvo precisamente una salida muy afortunada de los Spurs de San Antonio.

El jugador, del que los Spurs esperaba fuera el eje sobre el cual el equipo construiría un grupo ganador, fue enviado a los Raptors de Toronto, a cambio de DeMar DeRozan, un movimiento que además de sorpresivo, constituyó el centro de atención de los medios en las últimas semanas.

EN BUSCA DE OTRO MOTIVO

Kawhi Leonard fue una de las estrellas jóvenes de los Spurs

Leonard fue dos veces jugador ‘All-Star' en 7 campañas con San Antonio.

Fue el Jugador Más Valioso de las Finales en 2014, cuando los Spurs derrotaron al Miami Heat en cinco juegos por el título.

Tras concretarse el cambio, Leonard evitó hablar del asunto, y a contestar sobre su proceder cuando estaba lesionado.

Los médicos de los Spurs habían autorizado a Leonard para volver a jugar la temporada pasada; sin embargo, el jugador buscó segundas opiniones, para ‘asegurarse' que todo estaba bien.

El jugador no regresó en el resto de la temporada, lo que hizo que su salud fuera un signo de interrogación, y un punto de discusión para concretar la operación de cambio.

Leonard rompió el silencio enviando una carta al diario San Antonio Express News , donde trata de explicar que a pesar de lo sucedido, es un hombre agradecido por lo que los Spurs le permitieron realizar.

‘He estado yendo y viniendo las últimas semanas tratando de encontrar las cosas correctas para decir, y todo se reduce a dos simples palabras: muchas gracias', indicó el jugador.

La ponderación de Gregg Popovich, técnico de los Spurs, estuvo en gran medida plasmada en esta misiva.

Leonard fue dos veces All-Star en siete temporadas con los Spurs. Fue el Jugador Más Valioso de las Finales en 2014 cuando los Spurs derrotaron al Miami Heat en cinco juegos por el título.

comments powered by Disqus