Más deportes 14/01/2018 - 12:01 a.m. domingo 14 de enero de 2018

Joly, joven agente de cambio de Panamá, para el mundo

Se trata de Carolina Joly, quien gracias a su compromiso para con los atletas, valores y carisma

Carolina Joly irá a Juegos Olímpicos de la Juventud. / Pandeportes
Pandeportes

Carolina Joly irá a Juegos Olímpicos de la Juventud.

Redacción La Estrella de Panamá
periodistas@laestrella.com.pa

Por primera vez Panamá tendrá un representante en el grupo de jóvenes inspiradores para los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018 (YOG en inglés).

Se trata de Carolina Joly, quien gracias a su compromiso para con los atletas, valores y carisma, fue escogida por el Comité Olímpico Internacional para convertirse en ‘Agentes de Cambio' para los atletas competidores en este evento internacional, tras ser nominada por Panamá para este puesto por medio de un concurso entre todas las federaciones deportivas afiliadas.

Joly tiene dos años de trabajar cerca con el Comité Olímpico de Panamá, clasificó para una de las 76 plazas para el cargo de ‘joven inspiradora' entre más de tres mil postulaciones de todo el mundo..

Para ella no solo representa una gran experiencia profesional, sino que conlleva una gran responsabilidad.

‘Trabajar con los jóvenes de una forma que va más allá del entrenamiento, de los números o estadísticas; sino en la experiencia misma, es algo que me llena más que cualquier otra cosa. Llevar el nombre tu país es algo gratificante y que además te llena de responsabilidades al tener que trabajar para que los atletas puedan disfrutar plenamente de sus primeros juegos olímpicos', comentó.

comments powered by Disqus