Más deportes 16/06/2017 - 4:55 p.m. viernes 16 de junio de 2017

Instructor  internacional  dictó clínica de baloncesto  

La actividad deportiva fue organizada por la alcaldía de Panamá con el objetivo de dotar a los baloncestistas panameños de información actualizada 

Las Clínicas se dictarán en el Gimnasio Yuyín Luzcado. / Alcaldía de Panamá
Alcaldía de Panamá

Las Clínicas se dictarán en el Gimnasio Yuyín Luzcado.

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

Más de medio centenar de jóvenes, en edades de 14 a 19 años, se dieron cita  en  el Gimnasio Yuyin Luzcando, ubicado en el corregimiento de Betania,  para recibir gratis la Clínica de Baloncesto impartida por el reconocido entrenador estadounidense Eric K. George.

La actividad deportiva fue organizada por la alcaldía de Panamá con el objetivo de dotar a los baloncestistas panameños de información actualizada en el área de tácticas de juego, entrenamientos, sicología deportiva, disciplina y condición física.

El  Coach Erik K. George  a lo largo de los años  ha dirigido campos de baloncesto y clínicas en todos los estados de la unión americana, donde ha trabajado con jugadores de todos los niveles. Actualmente,  es co-propietario de ARC Hustle Basquetbol.

La alcaldía de Panamá tiene como una de sus metas principales  impulsar el deporte como método de esparcimiento para la recreación y la salud de los habitantes del distrito capital, apoyando a todas las  disciplinas deportivas  con insumos, herramientas, instalaciones deportivas, ligas, torneos e instructores capacitados que den como resultado la formación de buenos atletas

comments powered by Disqus