Más deportes 14/07/2019 - 8:25 p.m. domingo 14 de julio de 2019

Los impresionantes clavados del Mundial de Natación, en Corea del Sur

Las competencias empezaron el pasado 12 de julio y se extenderán hasta el 28 de este mes en Gwangju, una ciudad al extremo sur de Corea

Las medallistas de oro Lu Wei y Zhang Jiaqi, de China, compiten durante la final de clavados de 10m sincronizados, en los Campeonatos Mundiales de Gwangju 2019 de la Federación Internacional de Natación (FINA), en Gwangju, República de Corea, el 14 de julio de 2019. / Bai Xuefei | Xinhua
Bai Xuefei | Xinhua

Las medallistas de oro Lu Wei y Zhang Jiaqi, de China, compiten durante la final de clavados de 10m sincronizados, en los Campeonatos Mundiales de Gwangju 2019 de la Federación Internacional de Natación (FINA), en Gwangju, República de Corea, el 14 de julio de 2019.

Anterior Siguiente Fotos Previas Fotos Próximas

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

Este 12 de julio iniciaron los Campeonatos Mundiales de Gwangju 2019, organizados por la Federación Internacional de Natación (FINA), en la República de Corea.

Es sabido que la primera semana los atletas competirán en las modalidades de aguas abiertas, saltos y nado sincronizado.

Los partidos de waterpolo arrancaron ayer y las finales se jugarán el viernes 26 y el sábado 27 de julio; mientras que las competencias de natación del mundial iniciarán el próximo domingo 21 de julio.

Corea del Sur acoge el mundial de natación número 18, a solo un año de los Juegos Olímpicos que celebrarán el próximo año en Tokio, Japón.

comments powered by Disqus