Más deportes 07/07/2018 - 12:00 a.m. sábado 7 de julio de 2018

¿Hacía dónde están andando los Lakers de Los Ángeles?

El equipo se ha remodelado, pero parece que no es suficiente

LeBron James llega a los Lakers en plan de protagonista. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

LeBron James llega a los Lakers en plan de protagonista.

Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

Los Lakers de Los Ángeles son desde ya un equipo llamado a ser tomado en cuenta en la luga por el campeonato de la NBA en la próxima temporada.

La llegada de LeBron James por las próximas cuatro campañas potenció a los Lakers, que además cuentan con un excelente núcleo de jugadores jóvenes, con el que pretende hacerle frente a los Warriors de Golden State, campeones de la liga.

El equipo hizo otras adiciones importantes, con todo el interés de ser contendientes.

Los acuerdos de Kentavious Caldwell-Pope, Lance Stephenson y JaVale McGee dan profundidad a una banca que fue un dolor de cabeza en pasadas campañas.

ADQUISICIÓN DE RONDO

Los Lakers completaron su cuadro con la adquisición de un armador veterano y altamente efectivo como Rajon Rondo, haciendo todavía más sólido el plantel.

Con 32 años, y un recorrido de 12 temporadas en la NBA, Rondo fue parte de lo más destacado que tuvieron los Boston Celtics, con quienes ganó el campeonato de la liga en 2008.

Desde que los Celtics lo cambiaron a los Mavericks en la temporada 2014-2015, Rondo no ha tenido estabilidad con un equipo; en un período de cuatro años, jugó para cuatro equipos diferentes: Chicago, Sacramento, Dallas y Nueva Orleans.

Los Lakers de Los Ángeles parecen estar caminando en la dirección correcta; han armado un equipo con la capacidad para hacerle pasar un mal rato a los Warriors, que han ganado los cuatro últimos campeonatos en la Conferencia Oeste, y tres de los cuatro último campeonatos de la NBA. Una misión para nada sencilla.

comments powered by Disqus