Más deportes 05/10/2017 - 12:00 a.m. jueves 5 de octubre de 2017

Golfistas buscan lucirse sobre el green mañana

Adicionaron que el torneo busca con su recaudación apoyar a la construcción de la sede de Celap

El torneo de realizará el Tucán Country Club & Resort. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

El torneo de realizará el Tucán Country Club & Resort.

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

La actividad deportiva del Golf toma una vez más acción en un certamen de esta naturaleza, con la presencia de exponentes de esta disciplina, quienes será los protagonistas principales del Torneo de Golf a beneficio de CELAP (Centro de Estimulación de Lenguaje y Autismo de Panamá), certamen que es organizado por Tournament Golf Organization.

Dicho certamen se llevará a cabo mañana viernes 6 de octubre de 2017 en el green del Tucán Country Club & Resort, el cual se encuentra entrando por Cocolí.

Según han manifestado sus organizadores, el ‘shotgun' iniciará a las 9:00 a. m, para aquellos que deseen desde temprano tomar y fotografías, pero que lo ideal sería llegar entre las 2:30 p. m. y 3:00 p. m. para la ceremonia de la premiación final.

Adicionaron que el torneo busca con su recaudación apoyar a la construcción de la sede de Celap.

Así mismo se refirieron que esta es la primera vez que se realiza este evento de golf y que para esta oportunidad esperan la participación de entre 74 a 80 jugadores, ya casi confirmados, según las inscripciones.

Es oportuno señalar que en esta primera versión de la justa golfista no hay bolsa de premios, sino que se da un trofeo de 1er gross y 1er neto y se juega por pareja 2 man best boll, escogiendo el mejor score de cada uno de los jugadores.

En cuanto al costo por participar en el torneo se estableció un precio de 100 dólares por persona, con la idea de la recolección de fondos para una futura sede del celap, por ahora no se piensa en comprar la sede sino alquilar mientras tanto.

TOURNAMENT GOLF ORGANIZATION

Tournament Golf Organization, ha realizado en este año 3 torneos, Los Rotarios, Cámara Británica y ahora con Fundación Celap, en responsabilidad social empresarial se dedican a organizar eventos de golf en beneficio más que nada a las asociaciones y fundaciones.

comments powered by Disqus