Más deportes 09/10/2018 - 12:00 a.m. martes 9 de octubre de 2018

Gamboa, con los mejores pescadores

El Gamboa Tarpon Club reúne a los aficionados a la pesca deportiva este fin de semana

El certamen cumple su décimo octavo aniversario. / Cedida
Cedida

El certamen cumple su décimo octavo aniversario.

Julio Alfaro
jalfaro@laestrella.com.pa

El torneo de pesca del Gamboa Tarpon Club está listo para celebrar su décimo octava versión los días 13 y 14 de octubre.

El hotel Gamboa Rainforest Reserve realiza desde el año 2001 este hoy tradicional torneo, que reune a los aficionados a la pesca deportiva de distintos puntos del país.

Leslie Chacón de Castro, directora de Relaciones Públicas de los hoteles Bern, destacó que para este torneo ‘se premiarán las categorías Sargento, Róbalo y Sábalo Real' en sus tres primeros lugares para caballeros y en la rama femenina, los tres primeros lugares en pesca de Sargento'.

Igualmente, indicó, ‘se tiene contemplado una premiación especial para la categoría infantil'.

Habrá además un premio especial para el mejor equipo, basado en las cinco mejores capturas del pez Sargento durante el fin de semana.

Los aficionados a la pesca disfrutarán de la competencia, y podrán recorrer el Lago Gatún, el cual es el reservorio para la operación de las esclusas del Canal de Panamá, el cual juega un papel fundamental para que cientos de barcos puedan transitar en la más importante vía acuática del continente americano.

comments powered by Disqus