Más deportes 12/01/2017 - 12:00 a.m. jueves 12 de enero de 2017

Los favoritos siguen en plan de ascenso

Equipos como los Rockets, Hawks y Jazz tienen buenas rachas; Warriors y Cavaliers también continúan cosechando victorias

Klay Thompson (11) mantiene un excelente ritmo con los Warriors. / John G. Mabanglo | EFE
John G. Mabanglo | EFE

Klay Thompson (11) mantiene un excelente ritmo con los Warriors.

Anterior Siguiente

Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

Los equipos comienzan a delinear lo que al llegar a la mitad de la temporada será el punto de inicio para buscar un cupo en la postemporada de la NBA.

En este afán, los Rockets de Houston mantienen su camino triunfal y acumulan nueve victorias consecutivas, contando con el protagonismo de su escolta James Harden, que sumó otro triple-doble.

Los Hawks de Atlanta no quieren quedarse atrás y también ampliaron su racha victoriosa a siete triunfos seguidos, mientras que los Jazz de Utah sumaron el sexto, que tuvo doble valor al conseguir ante los actuales campeones de liga.

LA LUCHA CONTINÚA

Se está acercando la mitad de la temporada.

9 partidos consecutivos con triunfo en la racha que mantienen los Rockets de Houston en la liga.

33 victorias y solo seis reveses tienen los Warriors de Golden State, para ser la mejor marca de la NBA hasta el momento.

22-16

registro positivo de los Atlanta Hawks en lo que va de la temporada. Llevan ocho triunfos en sus últimos diez encuentros y lideran la División del Sureste.

HARDEN ENCENDIDO

Harden, con triple doble-doble de 40 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias, segundo consecutivo, lideró el ataque de los Rockets, que vencieron 121-114 a los Hornets de Charlotte y lograron el noveno triunfo seguido.

La racha es la mejor que hay actualmente en la NBA y los Rockets (31-9) se quedan a sólo 14 décimas de los Spurs de San Antonio (30-8) en la lucha por el liderato de la División Suroeste.

GANA ATLANTA

El base alemán Dennis Schroder tuvo doble-doble de 19 puntos y 10 asistencias y los Hawks ganaron su séptimo partido consecutivo al vencer como visitantes 97-117 a los desahuciados Nets de Brooklyn.

Los Hawks (22-16), que lograron la octava victoria en los últimos 10 partidos, se consolidan líderes de la División Sureste, donde ahora los Wizards de Washington, con marca positiva, son segundos en la tabla.

PIERDEN LOS CAMPEONES

El alero Gordon Hayward logró 28 puntos y nueve rebotes en la victoria de los Jazz, que derrotaron 100-92 a los Cavaliers de Cleveland.

En duelo de equipos que encabezan sus respectivas divisiones, los Jazz (24-16), con su sexta victoria en los últimos 10 partidos, se mantienen liderando la División Noroeste.

Los Cavaliers (28-9), que tuvieron su tercera derrota en los últimos 10 partidos, se mantienen liderando la División Central.

WARRIORS, EN GRANDE

El base Stephen Curry aportó 24 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes, mientras el alero Kevin Durant anotó 28 tantos, y los Warriors de Golden State Warriors vinieron de atrás para ganar 107-95 a los devaluados Heat de Miami.

Durant también capturó ocho balones bajo los aros y el ala-pívot Draymond Green logró 13 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias en la quinta victoria seguida de los Warriors ante los Heat, que los mantiene con la mejor marca de la liga (33-6).

Finalmente, el base John Wall aportó doble-doble de 26 tantos y 14 rebotes en el triunfo de los Wizards por 101-99 sobre los Bulls de Chicago, que los deja por primera vez en la temporada con marca ganadora (19-18).

El alero reserva Michael Beasley anotó 28 puntos, mejor anotación de la temporada, tras sustituir a Giannis Antetokounmpo y los Bucks de Milwaukee vencieron 107-109 a los Spurs.

comments powered by Disqus