Más deportes 23/08/2019 - 7:00 a.m. viernes 23 de agosto de 2019

Exseleccionados de baloncesto realizaron juego amistoso con reclusos de El Renacer

El encuentro deportivo se realizó en el marco del proyecto Rehabilitación de Cultura y Deporte de la cárcel El Renacer

 / Cedida
Cedida

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

Ex jugadores de la Selección Nacional de Panamá de baloncestos jugaron este jueves un partido amistosos con los privados de libertad que participan en el programa Rehabilitación de Cultura y Deporte del penal de la cárcel El Renacer.

La directora del centro Yoanna Gómez detalló que la actividad tiene el objetivo “de incentivar a los privados de libertad a través de esta disciplina deportiva, a fin de promover los valores y una sana convivencia como intercambio cultural dentro de la instalación penitencaria” indicó a través de una nota de prensa de la institución.

El recluso Humberto Reid aseguró que este proyecto incentiva a los participantes “a seguir en ese proceso de cambio para reinsertase a la sociedad como personas de bien y productivas”.

Los deportistas que participaron de esta iniciativa fueron: Jahir Peralta, Antonio García, Rogelio Blackwood, Manuel López, José Barrios, Gabriel Escobar, Ángelo Kirton, Nicanor Álvarez, Jesús Gordón, José De María Gómez, Emil Mendoza Brands y Ramón Checa Pérez.

comments powered by Disqus