Más deportes 29/10/2018 - 6:01 p.m. lunes 29 de octubre de 2018

El excampeón Miguel Cotto triunfa en campos de golf de Panamá

El torneo de la Convención Anual de la OMB reunió a 40 jugadores

El tres veces campeón mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el puertorriqueño Miguel Ángel Cotto (c) manifestó hoy, lunes 29 de octubre de 2018, que disfruta su nuevo rol como promotor y que no le pasa por la cabeza volver a ponerse los guantes.. / EFE
EFE

El tres veces campeón mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el puertorriqueño Miguel Ángel Cotto (c) manifestó hoy, lunes 29 de octubre de 2018, que disfruta su nuevo rol como promotor y que no le pasa por la cabeza volver a ponerse los guantes..

Anterior Siguiente

EFE

 

El exmúltiple campeón mundial Miguel Cotto y el promotor alemán Thomas Schmidt dominaron hoy el torneo de golf promovido junto con la edición 31 de la Convención Anual de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que deliberó en la cancha del Radisson Summit Resort, situado en la ribera del Canal de Panamá.

Schmidt fue el ganador del 'gross' con 80 golpes en el recorrido de 18 hoyos de la cancha del Radisson Summit Resort. Completaron el podio José Olivares y Luis Meléndez, ambos con 89 golpes.

En la categoría 'neto', el puertorriqueño Cotto, quien fue cuatro veces campeón del mundo, se llevó el triunfo con 72 impactos.

Budai Ferenc (75 golpes) y Thomas Putz (76 golpes) siguieron a Cotto.

El presidente de la OMB, Francisco 'Paco' Varcárcel se llevó el premio Sistema Callaway con 73 golpes.

El torneo de la Convención Anual de la OMB reunió a 40 jugadores

comments powered by Disqus